Divorcio Express en toda España

El divorcio express puede tramitarse presencialmente en un despacho de abogados o gestionarlo vía online de forma sencilla y mucho más económica.

El divorcio de mutuo acuerdo por internet uno de los procedimientos online que más se están llevando a cabo actualmente. 

Calatayud Abogados tramita tu divorcio express online con todas las garantías legales de forma rápida en todo el territorio nacional.

¿Necesitas asesoramiento jurídico? Ponte en contacto con nosotros y te resolvemos tus dudas de forma gratuita. 

Es este despacho vuestros intereses están garantizados al 100% desde el momento en el que se decide poner fin al matrimonio hasta la obtención del divorcio.

Calatayud Abogados te ofrece asistencia jurídica y acompañamiento durante todo el proceso.

ESTO ES LO QUE TE OFRECEMOS:

Divorcio de mutuo acuerdo, rápido, económico y sin desplazamientos en toda España.
Seguimiento y acompañamiento a través de Videollamada, Whastapp, E-mail o por teléfono.
● Facilidades de pago.
●Asesoramiento jurídico sin compromiso durante todo el proceso.

¿Cómo me divorcio por Internet?

El divorcio online en España o divorcio por internet es una forma de disolver el matrimonio sin necesidad de tener que acudir a un despacho de abogados físicamente.

El abogado asiste a los cónyuges vía online con las mismas garantías que si lo tramitara en su oficina.

Gracias a las nuevas tecnologías, es posible tramitar un divorcio por internet a través de un procedimiento sencillo que evita desplazamientos y ahorra costes.

Actualmente es la opción más económica para conseguir la sentencia de divorcio.

Para divorciarse por internet solamente hay que contactar con un despacho de abogados de confianza que ofrezca este servicio para que te informen acerca de los trámites que se deben llevarse a cabo.

Es importante que los abogados revisen el caso concreto para poder orientar sobre los costes de divorciarse y los pasos a seguir una vez se inicie el procedimiento.

¿Es fiable un divorcio express?

Al igual que muchas empresas y sectores profesionales se están adaptando a las nuevas tecnologías, los despachos de abogados también.

Del mismo modo que acude un cliente al despacho de abogados para divorciarse, también es posible hacerlo a través de internet con ese mismo abogado.

Estas son las ventajas:

● Se consiguen economizar costes y se logra una mejor atención al cliente.
● El divorcio de mutuo acuerdo puede tramitarse con todas las garantías legales, pues solamente el Juez validará el acuerdo. 
● En determinados casos, podrá ser un Notario quien homologue el acuerdo si se cumplen los requisitos. Consulta aquí la normativa.
● Un único abogado puede asistir a los dos cónyuges, por lo que es mucho más económico.
● El abogado atiende todas las consultas con rapidez, sin necesidad de cita previa.

IMPORTANTE: A la hora de gestionar un divorcio por internet, es importante asegurarse de que efectivamente la web o página que estamos consultando está gestionada únicamente por abogados colegiados.

No deben existir intermediarios ni empresas comerciales gestionando procedimientos de este tipo.

Calatayud Abogados es un despacho online gestionado única y exclusivamente por letrados colegiados que asisten al cliente durante todo el proceso hasta que se obtiene la sentencia o escritura de divorcio. 

Divorciarse por internet de mutuo acuerdo es posible gracias a las nuevas tecnologías con las mismas garantías que acudiendo físicamente a un despacho de abogados.

¿Tienes dudas?

¡Contáctanos sin compromiso!