Indemnizaciones por accidentes de tráfico en Barcelona

Accidentes de Coche - Moto - Taxi -Autobús
Tanto si eres conductor como ocupante, gestionamos la máxima indemización.
Atropellos
Reclamamos tu indemnización si sufres un atropello.
Accidentes ciclistas
También tienes derecho a ser indemnizado por todos los daños sufridos en un accdiente.
Accidentes In-Itinere
Indemnización por accidente de tráfico durante la ida o la vuelta del trabajo.
Previous
Next

Negociamos la máxima indemnización por tus lesiones y daños materiales de forma online, para evitarte desplazamientos innecesarios durante tu proceso de recuperación.

Si has tenido un accidente de circulación te ayudamos y te acompañamos durante todo el proceso de curación hasta que recibas el alta médica.

Negociaremos la máxima indemnización con la compañía de seguros. Somos abogados especialistas en la gestión de siniestros de circulación y a diferencia de las compañías de seguros, solamente trabajamos para la defensa de tus intereses.

La reclamación de lesiones en accidente de circulación

Los abogados que pone a disposición tu compañía aseguradora están condicionados siempre a los intereses de la empresa y estos con la compañía contraria, por lo que es difícil que puedan resolver una indemnización justa para ti. Sin embargo, un abogado particular, trabaja de forma exclusiva en la defensa de tus intereses y buscará siempre la máxima indemnización.

En Calatayud Abogados, trabajamos para que la reclamación por lesiones se resuelva con el máximo importe que te corresponda según la Ley 35/2015, de 22 de septiembre, de reforma del sistema para la valoración de los daños y perjuicios causados a las personas en accidentes de circulación, bien de forma amistosa o acudiendo a la vía judicial si fuera necesario.

Tramitamos todo tipo de accidentes de circulación y caídas:

• Accidentes Coche – Moto – Ciclomotor – Taxi – Autobús
• Atropellos
• Accidentes ciclistas
• Accidentes In-Itinere

¿Cuánto tiempo tardan las compañías en indemnizar por un accidente de circulación?

En primer lugar, debes estar de alta médica, pues es la única forma de poder cuantificar tus lesiones y posibles secuelas. Así pues, una vez que el médico te da el alta médica, te facilitarán todos los informes de seguimiento clínico y alta, que servirán para efectuar la reclamación a la compañía. Una vez reciben la documentación, las compañías disponen de tres meses para proponer una indemnización al lesionado. A partir de aquí dependerá de cada caso concreto el tiempo que se necesitará para poder cobrar la máxima cantidad, pues en ocasiones se resolverán de forma amistosa y en otras será necesaria la vía judicial para poder alcanzar la máxima indemnización. 

Aun así, es importante que contactes con un abogado antes, y es conveniente que lo hagas en los días siguientes a la producción del siniestro, pues es necesario efectuar reclamaciones previas a las compañías y guiarte durante todo el proceso de curación para obtener un resultado satisfactorio tanto a nivel clínico como económico.

¿Quieres más información sobre tu caso?

¡Contáctanos sin compromiso!