Indemnización por caída en la vía pública o en establecimientos.
Reclamación por mala gestión sanitaria

Cuando una persona se cae en la calle puede ser a consecuencia del mal estado de la vía pública, porque hubiera algún obstáculo sin señalizar o bien porque no puso la atención suficiente y eso le provocó la caída.

Asimismo puede ocurrir que un paciente sufra una negligencia médica que le provoque secuelas o daños irreparables.

Cuando el accidente se produce por un mal funcionamiento de los servicios públicos, el lesionado tiene derecho a ser indemnizado por las lesiones sufridas y para ello es necesario efectuar la reclamación oportuna.

En Calatayud Abogados analizamos su caso con detenimiento y valoramos el siniestro para determinar si efectivamente la caída que ha sufrido o la gestión sanitaria recibida ha sido consecuencia de un mal funcionamiento de los servicios públicos para proceder a su reclamación.

Daños y perjuicios por caídas o golpes en establecimientos

Lo mismo ocurre con las caídas o golpes en establecimientos. Si el accidente que has sufrido ha sido a consecuencia de un mal funcionamiento del establecimiento, deberá efectuarse la reclamación oportuna.

Así por ejemplo caídas por deterioro del suelo, zonas peligrosas o pavimentos mojados sin señalizar, o incluso puertas averiadas, pueden ser motivos suficientes para que te indemnicen si has sufrido lesiones.

Ante la duda siempre confía en un abogado especialista como Calatayud Abogados, donde analizarán tu caso y valorarán el siniestro de forma adecuada de cara a una posible indemnización por los daños sufridos.

 

¿Necesitas más información?

¡Contáctanos sin compromiso!