¿Quiénes somos?

Después de muchos años pensando en poder trabajar para ti mismo y de formarme en los mejores despachos, por fin di el salto a poder montar mi propio despacho. 

Soy Verónica Calatayud, abogada en ejercicio y creadora del despacho online Calatayud Abogados. 

Me formé en la Universidad de Cádiz y después me instalé en Barcelona para trabajar en despachos que me dieran la experiencia que necesitaba. Pude trabajar con buenos abogados que me enseñaron a gestionar procedimientos con la máxima calidad y sobretodo a conseguir excelentes resultados.

A día de hoy puedo decir que mi experiencia en la tramitación de accidentes de tráfico, reclamaciones por daños y perjuicios y la gestión de divorcios de mutuo acuerdo son las áreas de especialización que domino y por eso, Calatayud Abogados te ofrece estos tres servicios online.

¿Por qué un despacho de abogados online?

Siempre he pensado que hay que facilitar la vida a las personas y no complicarla más de la cuenta, y si ya de por sí tener un conflicto genera muchos problemas y quebraderos de cabeza, ¿Por qué no aprovechar el auge de las nuevas tecnologías para aliviar el estrés que conlleva acudir a un despacho de abogados cada dos por tres?

Si hoy en día ya es posible presentar demandas por internet, ¿ Por qué no podemos gestionar los procedimientos con nuestros clientes con la comodidad de no tener que desplazarse?

Pues por eso creo que un despacho de abogados online y cercano, es la solución a muchas personas que no pueden o no quieren desplazarse y necesitan estos servicios.

¡Aprovecha la oportunidad que te brindan las nuevas tecnologías y simplifica la gestión de tus problemas!

veronica calatayud abogada

Verónica Calatayud

Abogada Col ICAB 43351

Verónica Calatayud

Abogada en ejercicio con experiencia consolidada en las tres áreas.
Noelia Calatayud

Noelia Calatayud

Marketing Online & Social Media

Noelia Calatayud

Marketing Online & Social Media

¡Contáctanos sin compromiso!